OutstandingHost-BajaCalifornia1

Demo

 

Aviturismo

 

menu

Desde el majestuoso Cóndor (Gymnogyps californianus) hasta el aguerrido Colibrí, pasando por colonias de aves marinas, cada ecosistema aloja especies distintas; durante las caminatas y campamentos y con un buen par de binoculares la experiencia es única, con colonias que se alojan tanto en agua dulce como en las zonas costeras.

Las Islas del Mar de Cortés están agrupadas en cuatro archipiélagos: San Luis Gonzaga o Las Encantadas, Ángel de la Guarda, Bahía de los Ángeles y San Lorenzo; todas son lugar de anidamiento de aves marinas como gaviotas, patos, gavilanes pescadores, pájaros bobos, pelícanos, aves migratorias y más...

El Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir se ubica en el norte de la península de Baja California y en la parte central del Estado, en la región montañosa denominada Sierra de San Pedro Mártir, es el complejo orográfico más alto de la península y el parque está en su totalidad en el municipio de Ensenada, Delegación Punta Colonet.

En este parque se conocen más de 100 especies de aves, varias endémicas; pájaros carpinteros, guajolotes, colibríes, águilas, halcones, buitres, y algunas migratorias como patos, gansos, etc. De gran importancia es la re-introducción del Cóndor de California desarrollándose en este momento.

Operadores:

Indómita