OutstandingHost-BajaCalifornia1

Demo

 

Senderismo

Excursionismo y Acampar

 

 

menu

¡A explorar todo el Estado! existen bosques submarinos, vegetación desértica, bosque de coníferas, chaparral de montaña, chaparral costero, matorral costero suculento, vegetación costera, sierras, oasis, cañones, y más, que ofrecen paisajes únicos; con senderos y planicies para caminar y acampar.

Disfruta de una caminata de un par de horas por senderos rodeados de grandes rocas de granito y bosques de madera fosilizada, en La Rumorosa, donde cruzarás las sendas del león de montaña y del famoso borrego cimarrón.

El Cerro El Coronel es una opción para senderear única, ubicado frente a Puerto Nuevo, con una altura de 2,500 pies (750 metros) sobre el nivel del mar, en un día claro ofrece una vista que abarca desde Point Loma en San Diego, CA, hasta la Isla Todos Santos frente a las costas de Ensenada.


Cruza el desierto de Baja California a pie desde el Océano Pacífico hasta el Mar de Cortés en la Travesía Baja 100, desde Playa Altamira hasta Bahía de Los Ángeles;

o diseña tu propia aventura, tan larga y compleja como desees, en lugares como el Cañón de Guadalupe, acampando en sus oasis de palmeras y disfrutando las cascadas de agua fría, las fosas de agua termales, en tu propia piscina de agua mineral, y la transparencia de los cielos, siempre acompañados por guías y servidores capacitados, conocedores y equipados para transitar en completa seguridad.

Operadores:

Indómita