OutstandingHost-BajaCalifornia1

Demo

 

Kayak

 

 

 

menu

Con más de 20 Km de río navegable en kayak, el Campo Mosqueda, cercano a Mexicali, ofrece bellos paisajes complementados con una gran variedad de aves.
Campo Kennedy, en Punta Banda, ofrece panoramas de mar abierto y cuevas labradas por el tiempo donde puedes navegar de forma segura.

El río que desemboca en La Misión ofrece otra oportunidad de navegar en agua dulce y acceder a paisajes únicos donde descansan múltiples especies de aves migratorias.

Dentro de Bahía de los Ángeles, con el mar y el viento en calma, se puede navegar en kayak y tal vez sean sorprendidos por una familia de delfines, leones marinos y hasta tiburones ballena. Navega en mar abierto, frente a Rosarito y disfruta la energía que el mar y el sol ofrecen.

A 32 Km sur de Ensenada se encuentra Punta Banda donde se encuentra la Bufadora.

La Bufadora consiste en una cueva entre rocas a nivel del mar, en la cual, entra la corriente de agua al subir la marea, cuando esta cueva se llena de agua, ésta misma es expulsada por el aire del interior de la cueva, expulsando así el agua de mar como un gran géiser a alturas de hasta aproximadamente 20 metros. La fuerza es tal, que produce un sonido peculiar, como si fuera el de un animal furioso.

Este géiser marino se considera como el segundo más altoble del mundo, después de Hawái.

Las aguas que rodean al géiser son ideales para el Kayak y el Paddleboard y dependiendo de la época del año pueden realizarlo desde novatos hasta avanzados.

Operadores:

Indómita