OutstandingHost-BajaCalifornia1

Demo

 

Cabalgata

 

 

 

menu

15 días a caballo por la sierra de Baja California, siguiendo las antiguas veredas y acampando en parajes sólo conocidos por los vaqueros que conducen el ganado hacia las partes altas de la Sierra de San Pedro Mártir; acampar a la intemperie y disfrutar de la transparencia del aire, popular entre los observadores de las estrellas.

Recorrer a caballo los paisajes que dibujan los viñedos del Valle de Guadalupe, el Centro de Etnoturismo Kumiai en Tecate, el Rancho Cañada Verde, la Playa de la Bufadora, la Playa Rosarito y más son opciones disponibles para los que buscan cabalgar.

Descubre La Sierra de Juárez a caballo. Los propietarios del Rancho Alamar organizan cabalgatas dos o tres veces cada año. Ellos guían a grupos de jinetes por caminos y veredas de la Sierra de Juárez, en las proximidades de la Laguna Hanson, Rancho Los Pantalones, Rancho El Calabozo y otros lugares más.

Travesías a caballo. Las caravanas de 15 a 20 jinetes con sus respectivos caballos recorren rutas inesperadas entre la variada topografía de la zona rural de Ensenada. Se trata de sorprendentes senderos entre montañas, valles, planicies, bosques, cañadas, cantiles, desiertos y lagunas, siempre en contacto con la flora y fauna del lugar, y atendidos personalmente por la familia de Rancho Alamar.

Operadores:

Indómita